![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() una preguntita: acabo de sacarle toda la patente a un timón. Tengo imprimación epoxy de Titan, y también GelShield Plus. Sería una barbaridad imprimar con uno y dar una segunda capa con el otro ? Gracias de antemano. ![]()
__________________ The best boats are either small enough to carry home, or big enough to live on.- Phil Bolger Editado por mosquit en 12-02-2025 a las 16:39. Razón: . |
|
|
||||
|
||||
|
Y...
Las dos son imprimaciones epoxys pero de distinta densidad (según hoja técnica) Habrá que ver cuál es la más dura. Sabiendo eso... hay que aplicar la más dura primero y luego la otra, sino... corres el riesgo que la dura superficial levante la blanda interna O se genere un efecto crackele. Por regla general... cuando pintas, usa las mismas marcas... el combinarlas NO sería problema pero... quien te dice.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como és un timón pequeño, haré el experimento, y aprovecho lo que me queda de las dos imprimaciones. Gracias Egis ! ![]()
|
||||
|
||||
|
Haz procesos distintos en cada lateral y en el futuro sabrás cual rinde mejor.
A y B en un lado. B y A en el otro...... .... ![]() Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Mejor no te lies que el tema este delas compatibilidades te puede dar un disgusto Compra un pote de la que mas te interese.. ![]() ![]()
Granera (16-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puede salir rana y esas pinturas baratas no son Gelsied plus es muy buena pintura a mi me gusta más que titán |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo tengo entendido pero no puedo ayudarte qué tipo de imprimación es. Aver si alguien que sepa nos informa a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |