![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a las facturas, a mi ya no me es necesario ninguna revisión, yo tengo ya la prueba de que la empresa que lleva la “Administración” y la "conservación de la web" pertenecen a un directivo (consta en el registro como Administrador único de la misma) al igual que la que lleva comunicaciones esta "directamente" relacionada con otro de los directivos. Aquí los socios que quedan lo que deben de preguntarse es ¿para que sirve los 40 euros anuales que se aporta a la Asociación?, y la respuesta está en los presupuestos para 2025, NI UN SOLO EURO PARA LA "DEFENDER A LOS NAVEGANTES, eso si, para asistir al - Congreso de ANEN, este año en Málaga, al que asistirán "no se para que" ya ni tan siquiera para la "fotografía", - A babor : presuntamente que se trata de la FERIA NÁUTICA DE EUSKADI, por cierto que, al menos de momento, no aparecen ni como colaboradores. - Evento en Canarias: presuntamente se tratará, al igual que el pasado año OCEAN CRUISING CLUB, donde participara algún directivo (el que asistió el pasado año, por la imágenes, baño incluido, lo tuvo que pasar en grande) - Salón de Palma: con la experiencia del de Sevilla y el de Valencia el objetivo es solo unos días de “relax” en Palma Resumiendo, en estos presupuestos se ve claramente que esta Asociación tiene, en contra de esos Estatutos a los que tanto recurren cuando se solicitan las cuentas (facturas), el único objetivo de engrosar las arcas de las empresas con las que contratan y que algunos directivos hagan turismo. Tras la perdida de masa social en los dos años que lleva esta directiva, aunque habría que aclarar que en los dos años que llevan algunos directivos, de los iniciales quedan pocos, ya se encargaron de cesarlos o echarlos en el momento que le exigieron la presentación de las facturas de los gastos, son casi 300 socios los que han solicitado la baja, eso seria motivo mas que suficiente para dimitir y convocar elecciones, pero tranquilos que eso no ocurrirá, continuaran hasta acabar con la Asociación. Un abrazo fuerte para ti y para todos los que nos lean
|
|