![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil euros, por lo que solo por este motivo, se han marchado del orden de 130 socios. Al margen de los que hayan comunicado su baja con anterioridad a la emisión de los recibos. Vamos, que cae en barrena. Para Canarias hay presupuestados 1.000'00€. Pecata minuta, si los comparamos con los 6.150,00€ que se lleva el que hace las cuentas (a mi me cuestan al año para mi sociedad 756,00€ + IVA), los 1.850'00€ de la gestión de la página web ( ) y los 2.000'00 € de la gestión de los carnets (otra cosa como el boletín, que no sirve para nada, amén de que se compró una máquina para confeccionarlos). Se debatió el tema y se apuntaron ideas para que el coste fuese "0€", pero de cero euros hay poco que rascar. Y a estos 10.000'00€, hay que sumarle los 400'00€ de ese alquiler de oficina a la que no nos dan cita para ir y los 1.100'00€ de comisiones bancarias (que ya son comisiones.... y lo digo con conocimiento de causa, pues he trabajado durante más de 40 años en un banco). Un total de 11.500'00€ (aprox el 60% del presupuesto), que gestionado con un poco de talento, se podría quedar en poco más de una décima parte. Y a partir de aquí, habría que analizar con lupa las facturas del resto de pagos. Porque si van en la misma línea que los gastos anteriores, está aviada la asociación. ![]() No te mortifiques más, cofrade GNA1950, está claro que como acabará esto. Un fuerte abrazo a tod@s. Salud y ![]()