![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
afectados, me ha dado la impresión de lo que quieren es "desahuciar" a los barcos. Me huele a que intentan privatizar el puerto. Yo me puse en lista de espera, pero aún no me han respondido. Supongo que el precio de 1800€ anuales que me indicaron en su día, no será el mismo cuando hagan la concesión a un tercero. Cita:
ni con el de que se pueda vivir o no en tu barco, en unas instalaciones que precisamente, están adecuadas para ello. Por poner un ejemplo, en el mismo pantalán que estoy, hay personas abordo en el 50% de los barcos. No se quien estará los 365 días del año o quienes, estarán por temporadas, pero la administración del puerto lo sabe y no se ha dirigido a los "residentes" para decir lo más mínimo. Eso sí, hablamos de un puerto privado, donde el precio del amarre no es barato y el puerto no está lleno. Desde esta perspectiva, la marina no va a echar a sus clientes. Salud y ![]()
|
|