![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, muy muy capaz no me veo, y menos después de leerle a patria, que le he contado en sus indicaciones ¡¡¡7 agujeros en total!!! Después de esta, el cachalote pasará a llamarse "gruyere cachalote". Soy lanzada a la hora de montar y desmontar cosas que no peligre el barco... una tabla se puede cambiar, pero un agujero.... Y que me perdonen los que opinen lo contrario pero sigo pensando que los taladros y sacar la basura y el perro es cosa de hombres (siempre es más cómodo como mujer argumentar eso) ![]() Gracias de nuevo por las respuestas, sobretodo por ser tan concisas. Mapu me pasó las instucciones en castellano, encuadernadas y todo , y yo se las he enviado por fax a más de un cofrade, si alguno las necesita no tiene más que decirlo El caso es que a pesar de que las instrucciones parecen claras, sobretodo por las ilustraciones, me quedan muchas dudas, y prefiero recurrir a la experiencia de los cofrades. Es como los kits esos de muebles, que te pones a montarlos y siempre sobran o faltan tornillos, así que temía que pasara lo mismo con esto. Y claro, los truquillos basados en la experiencia que emplean cada uno que siempre vienen muy muy bien Patria, efectivamente, que yo recuerde no indica en ningún momento a qué lado ponerlo, y como yo lo he visto colocado en ambos de ahí mi indecisión. En fin, a mi regreso de Melilla me pondré con ello y prometo bricoreportaje para los que en un futuro tengan mi inexperiencia y se vean con las mismas dudasPD: Me he comprao un mega taladro potente inalambrico con dos baterías, y tengo ganas de estrenarlo ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Piloto automatico eolico | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-09-2007 22:05 |
| Conexion GPS piloto automatico | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 13:12 |
| Tintero piloto automatico help | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-02-2007 01:29 |
| Manuales Piloto automatico St-30 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 21:19 |