![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería marina??
A mí que me lo expliquen... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una exide de 74 amp en baterias.com vale 65 eur y te la traern a casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece que con poner "marina" ya le meten un plus, aunque sea la misma batería. En las tiendas "normales" valen bastante menos.....según veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen algunas caracteristicas, suelen se de ciclo profundo y un poco más robustas para que aguanten el ajetreo y poco más, dicen que duran más.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
radegar (07-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allá cada cual. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
radegar (07-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto no es del todo así. A título de ejemplo las baterías “pata negra” de tipo plomo de toda la vida, que usan la tecnología AGM, son las baterías Óptima, la pregunta entonces sería, ¿Porque si de aspecto e incluso de precio son ,según tu, iguales las hay básicamente de tres colores distintos y en sus características de amperios y cargas etc… son diferentes?. Que queremos decir ,¿ que nos venden “la burra”?, yo creo que no. Porque las azules que son recomendadas para “Nautica” , sus precios no difieren de las amarillas o las rojas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josejoaquin | ||
Eien (10-03-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en san google,nos dice que la diferencia esta en que las marinas tienen las lacas de plomo mas gruesas para soportar las vibraciones...
Y "dice" que los terminales estan diseñados para barcos... En general "dice" que es como que tienen la caja mas gorda y todo mas resistente para soportar los movimientos y traqueteos del barco...Cosa que no me creo mucho. Pero repito que es opinion personal y que no soy un entendido en baterias. Las mias duraron 6 años y las que llevo puestas llevan 4 y van geniales,cruzemos los dedos ![]() Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|