![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco tiene contramolde y todas las piezas que van sobre cubierta, tienen un registro con tapa de madera para acceder a las tuercas interiores. Podría ser una solución hacerle el registro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vicalofaro | ||
Pakote (07-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurar el winche hay que hacer un sandwich, meter un buen sólido en el interior del plástico, un taco de madera enmedio, bastante grande para que reparta bien las cargas.
Si colocas el winche en el mismo sitio que el anterior es de suponer que ya tenga este refuerzo. Rellena con epoxy los agujeros que no utilices y haz los nuevos. O el sistema simple de tornillos pasantes y una chapa de acero gruesa por dentro del barco. Si tu techo es bajo... te darás agún golpe peligroso con la tuercas o tornillos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Ya tengo los winches nuevos, al final, haré lo correcto, y es hacer unos registros en el techo para poder acceder a los tuercas de los winches, que instalaré con una buenas pletinas de inox. El de estribor, lo voy a desplazar un poco a la derecha para que quede en línea con unos stoppers que quiero también instalar. Que masilla me recomendáis para tapar los agujeros antiguos???
Gracias!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pakote | ||
LSV (11-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La masilla de epoxy de 2 componentes es lo habitual.
Si tienes dudas mira algún video sobre su aplicación. Aunque para unos pequeños taladros lo más problemático sería igualar el color de la cubierta, pero supongo que quedarán cubiertos por el nuevo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|