![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
las 9, recuerda que tenemos que atender a las del "Coyote" Con casco limpio (Acabo de salir del varadero), a nada que me ponga hago 8 nudos por tanto antes de las hormigas esas deberiamos andar por allí. Nos hablamos por el 77 como es tradicional. Ojalá el tiempo acompañe, que la Almiranta quiere ponerse morenita y ya esta bien de bajar siempre ensayando la "Konga". VCF1 y MarcEolo, hablar con quien corresponda. ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El dibujo de arriba es el flybridge del Sonrisa?
Tengo dudas de fé... ![]() ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
Cita:
en ese famoso unico dia del año que ha quedado institucionalmente llamado como "DIA SIN ALMIRANTAS" Como me oiga me mata JajajajajajajajajajajaSaludos Miahpaih - Tengo las 3 cosas que las chicas mas desean, preparado y dispuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buen plan, nosotros (Dagobert y yo) también nos apuntamos al puente de las 12 del Tomás Maestre, ya nos ireis contando en plan.
Es mi primera navegación "medio larga", que ilusión .
|
||||
|
||||
Recordarme que les cuente lo de la "Asociacion de los amigos del Caldero" Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que si tuviera yo el teléfono del corresponda ese..... se iba a enterar Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que deberíamos adelantar un hora por si acaso, con el horario propuesto vamos muy apurados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los de San Pedro saldran a las 11 am, y Mapu a las 5 am, ya te alcanzaremos en la bocana a las 6
Salud Pepon nos va a denunciar al Almirantazgo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| escala en cartagena | Iceberg73 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 03-03-2008 20:29 |
| Regata Cartagena - Ibiza | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-07-2007 20:09 |
| Ayuda en Cartagena, please! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-05-2007 03:52 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |