![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. Por cierto hoy milagrosamente también funcionaba... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ve en la foto, parece que la antena (la "seta") tiene mucho impedimento por encima. Esta antena debe de ir libre de obstáculos en su parte superior. No le afecta por ejemplo el techo de fibra, pero otros elementos si que pueden interferir
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro orden informaros que además de funciona el domingo, hoy también iba. Ya veras que falla cuando mas lo necesite... Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Avería eléctrica y errática,,,,lo ideal para el dolor de cabeza
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te está avisando de una avería, que tienes fallo de Contacto lo mejor es seguir los cables y hacer pruebas desconectarlos volverlos a conectar y ver si todo va bien porque te va a fallar cuando más lo necesites de eso ten por seguro
![]() Las cosas nunca se arreglan solas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre los manuales apareció el del split y parece también tener relación con el AIS, pero no me dio tiempo a leer todas sus especificaciones y funciones. Queda pendiente de descifrar y saber que no comprender, que hay detrás de ese cajón oscuro.... Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno que tienen los problemas en los barcos es que te obligan a entenderlos y aprenderlos a solucionar y cuando lo consigas, verás qué satisfacción más grande
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|