![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele ser más caro dejar el barco en marina seca. Hay menos lugares cerca del mar para dejarlo en marina, que amarres.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Panyolero_1970 (14-04-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me encontré con esto y me acordé de este hilo.....y cuando algo puede salir mal, es fácil que salga mal
![]() https://www.youtube.com/watch?v=TWcLGVUkrN8&t=911s Atentos al minuto 3 Editado por esscapar en 23-05-2025 a las 14:11. |
| 3 Cofrades agradecieron a esscapar este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero digo yo, no puede ser tan complicado, no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nooooo, no lo es, pero siempre estás pendiente de que no te pase como en los videos .Pero lo que ya dije, si en sitios con facilidad de maniobra y esos pedazo de coches pasan esas cosas, en nuestras rampas "que algunas se las trae" a veces no es tan sencillo encarar la rampa.....y con el verdín ya me he dado un par de revolcones ![]() Yollevo una furgo "tracción trasera" y si pones las ruedas en la zona mojada...¡sales en el video! (Yo muchas, muchas veces bajaba el carro con una cuerda de escalada enganchada a la "bola" y al carro a través de un "descensor" y para sacarlo, tiraba del conjunto a través de la cuerda; así no tenía que pisar la zona húmeda que dejan otros vehículos)....practicando un poco es fácil, pero ya dije que mi experiencia es con pesos ligeros. Editado por esscapar en 23-05-2025 a las 18:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Panyolero_1970 (26-05-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|