![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se paga por eslora y por travesía, es decir, tienes la ARC, directa desde Canarias hasta Santa Lucia, y la ARC+, que hace escala en Cabo Verde y llega a Grenada o a San Vicente Yo las dos veces que he ido ha sido a la de ARC, directa ya que la otra echas mas tiempo y no lo teníamos, unos 10 días mas. El precio esta alrededor de las 2200 libras esterlinas por barco, y 184 libras esterlinas por tripulante. ¿Qué incluye?, bueno además de que te preparan multitud de congresos durante el año para que asistas, sobre tipos de barco, seguridad, meteorología..etc. Ya en Las Palmas tienes unos 10 días de diferentes seminarios, casi todos los días tienes tres o cuatro, donde te van enseñando técnicas de navegación, avituallamiento, .....etc. Tienes descuentos en la marinas asociadas, por ejemplo en Lagos, tienes una noche gratis y las demás con un 10% de descuento cuando haces escala con la bandera de la ARC. Y lo mas importante para mi, que cuando llegas a Las Palmas tienes atraque reservado, eso es casi imposible si no vas con la ARC, en una marina siempre repleta. ¿Cómo lo hacen?, muy fácil, echan fuera a los usuarios del año completo. Es así. La ARC es un acontecimiento en Las Palmas Personalmente yo siempre bajo el barco en Agosto, y lo dejo hasta noviembre, en Las Palmas no te hacen descuento, pero el precio de un 45 pies de transeúnte es de 11 euros diario, 100 días 1100 euros, una pasada. Durante la estancia en Las Palmas y en Santa Lucia te hacen fiestas y eventos nocturnos, que están incluidos en el precio, con lo que si eres de buen comer y buen beber te comes y bebes el presupuesto, sobre todo en Santa Lucia, donde las fiestas son mas espectaculares. Cualquier cosa que requieras me dices. Saludos, ![]() ![]()
“Un sueño no se hace realidad por medio de magia; se necesita sudor, determinación y trabajo duro”.(Colin Powell) Nuestra WEB: https://bluewaterteam.es/ La envidia es ignorancia, la imitación es suicidio. Ralph Waldo Emerson |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| arc, atlantico, charco, cruzar |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|