![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos vamos a abrir otro melón, si subo un día a cacear y pesco poco luego puedo ir a coger unos jiviones o unos peces de fondo, básicamente dedicarme a dos oficios el mismo día a ver opiniones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es poner 3 a popa y dos largos aunque no lo tengo claro.
Las varas las sujetó bien con dos tirantes uno a la punta y otro a media vara de modo que cuando pegue el pez no la parta. Ya el año que viene se harán de aluminio o fibra … pero este año para empezar … |
|
|
||||
|
||||
|
GAZTELUGATXEKO DONIE de pasaia entra en el baile
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene valor con ese barquito ir a donde va ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1+ pienso esactamente igual
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (08-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Gaztelugatxeko Doniene Salió anoche de su puerto Pasajes después de haber hecho el carenado allí. Se dirige a Avilés a pertrecharse de hielo, víveres y demás para salir acto seguido hacia Azores en mancomunidad con el Playa de Luarca.
Albonigamayor y cía salen el martes.
|
||||
|
||||
|
1+ pienso esactamente igual
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay melón. Sí puedes pescar un cupo de cada especie cada día. Por ejemplo se puede pescar cupo de bonitos y otro cupo de patudos y al volver a puerto pescar unos jibiones
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se pue de tener a la vez vinculado a la misma licencia pesca del anexo y de otro tipo o 5 kg de jiviones y 5 kg de peces de fondo o cupos aunque sean incompletos del anexo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí puedes Iñaki, los cupos son para cada especie.
|
||||
|
||||
|
Si ,los cupos o topes son para cada especie pero tú no puedes hacer dos pescas diferentes en el mismo día con La misma licencia Lo mismo que no puedes coger cinco monitos y cinco patudos con la misma licencia puedes coger tres patudos y dos bonitos o cinco patudos o cinco bonitos o dos bonitos y tres patudos hasta cinco peces, me acuerdo de chaval que andábamos a redes y a nasas A la vez hoy en día los profesionales no pueden hacer dos pescas dirigidas a la vez no pueden tener jaulas y redes no pueden andar al palangre y a redes si estando redes por ejemplo quieren ir a bonitos tienen que avisar a capitanía qué tal día pescan bonitos, o sea que imagínate a los deportivos a ver algún cofrade más que no estaría demás ver otras opiniones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de opiniones si no de lo que dice la Ley.
Me vas a hacer ir a IP ahora que no tengo barco ?? ![]() ![]() Por cierto, el caporal ya está pescando bonitos
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijerais si puedo pescar 5 kg de jiviones y 5 de peces de fondo el mismo día.
Si fuera como tú espones Julen podrías 5 bonitos ,5 merluzas , 5 kg de jiviones y 5 kg de peces de fondo y ya te digo yo que solo de una cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo no veo en ninguna parte que ponga que pescar un cupo de una cosa sea excluyente para pescar un cupo de otra, pero me gustaría saber si estoy en un error para no liarla, que últimamente están a la que saltan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|