![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,los cupos o topes son para cada especie pero tú no puedes hacer dos pescas diferentes en el mismo día con La misma licencia Lo mismo que no puedes coger cinco monitos y cinco patudos con la misma licencia puedes coger tres patudos y dos bonitos o cinco patudos o cinco bonitos o dos bonitos y tres patudos hasta cinco peces, me acuerdo de chaval que andábamos a redes y a nasas A la vez hoy en día los profesionales no pueden hacer dos pescas dirigidas a la vez no pueden tener jaulas y redes no pueden andar al palangre y a redes si estando redes por ejemplo quieren ir a bonitos tienen que avisar a capitanía qué tal día pescan bonitos, o sea que imagínate a los deportivos a ver algún cofrade más que no estaría demás ver otras opiniones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de opiniones si no de lo que dice la Ley.
Me vas a hacer ir a IP ahora que no tengo barco ?? ![]() ![]() Por cierto, el caporal ya está pescando bonitos
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me dijerais si puedo pescar 5 kg de jiviones y 5 de peces de fondo el mismo día.
Si fuera como tú espones Julen podrías 5 bonitos ,5 merluzas , 5 kg de jiviones y 5 kg de peces de fondo y ya te digo yo que solo de una cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que leo no veo en ninguna parte que ponga que pescar un cupo de una cosa sea excluyente para pescar un cupo de otra, pero me gustaría saber si estoy en un error para no liarla, que últimamente están a la que saltan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |