![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, estoy pensando que puede no haber tope de aparejos en un barco que esté habilitado para llevar imaginemos muchos pescadores si la embarcación está despachada para ello, hay un límite de 5 peces licencia y un máximo 20 peces embarcación pero digo yo , no pueden ir 20 pescadores 40 o 100 (dentro de la legalidad en seguridad etc,etc)y pescar ese máximo de 20peces?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No empecemos con las banderas ,,,, que está la cosa muy tranquilita desde el año pasado….. haber si no vuelven a tocar las narices con la llegada de la temporada del rojo en el mediterraneo. (Que es por lo que están prohibiendo tanto a las banderas extranjeras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese
https://www.lavozdegalicia.es/amp/no...m_campaign=amp Lo que sí puedo confirmar es que inspección pesquera del gobierno vasco no tiene conocimiento y me ha comunicado que la norma es la conocida hasta ahora : 1 besugo por año de más de 40 cm , los 5 bonitos o patudos por licencia y día con máximo 20 por embarcación y día ,y autorización de banderas estranjeras comunitarias con cupo de bonito y nada de la prohibición de merluza etc Saludos Editado por Sagu en 02-05-2025 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llamado a inspección Alex de la tienda Depredador de Santurtzi que es el que ha hecho la consulta y lo que sí le ha dicho inspección pesquera del gobierno vasco es que seguramente a partir del año que viene habrá que declarar todo lo que se pesque.Bueno ninguna novedad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó poner ayer que a mediodía zarpó el Gure Fátima y ahora mismo navega por la costa asturiana en demanda de la Estaca.
Ramón Estefanía se adentró SW en el Atlántico hace días.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 04-05-2025 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (05-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordemos también que los de verde no son los que sancionan, son lo que proponen para sanción. Por tanto quien tiene que confirmar de forma fehaciente si una cosa es así o es asá, será el organismo que te va a poner la sanción en firme, así que lo que digan los de verde como mínimo lo tomaría en cuarentena.
Con respecto a esto, si estamos en aguas interiores las competencias no son las mismas que en aguas exteriores, en principio en interiores son de la comunidad autónoma y en exteriores es inspección pesquera del estado. Así que las normas no son las mismas. Por lo que os leo, entiendo que el gobierno vasco sí tiene las competencias en todo tipo de aguas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|