![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas cofrades, como muchas sabeis, hace unos meses cambié de barco y el nuevo tenía un Raymarine E80 que dio problemas y decidí cambiar a un Axioma+ 12 MFD.
Las primeras salidas he ido prestando mas atención al barco, a los ruidos a aprender a llevar un barco a motor porque es la primera vez que tengo uno, siempre he tenido veleros. Pues bien, este aparato me tiene cierta manía y tiene dos cosas que, despues de leerme las instrucciones, no consigo ponerlo a mi gusto, o mejor dicho cambiarlas. Me sale un barquito muy chulo en la pantalla y a mi me gusta ir con "rumbo arriba" o a malar "proa arriba", pues bien, el barco siempre va en el mismo sentido y entonces dependiendo de mi rumbo, va atrás, de lado, del otro lado o ... pero no consigo que se muestre como debiera. Por otro lado he puesto todos los datos del barco, eslora, manga, altura, .... velocidad en nudos, grados en ºC,.... pero no consigo poner la profundidad en metros, se pone en pies y si lo intento cambiar a metros o a yardas, se pone automáticamente en pies ![]() ¿Algún alma caritativa que me diga que estoy haciendo mal y como poder cambiar estas dos cosas? Muchas gracias Saludos ![]() Rafa
|
|