![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo más
a tod@s. Os contesto y comento lo que voy sabiendo y antes de nadaaa, a mojar el gaznate . Por lo que me dices, Pardela, el bicho vuela, y no es para menos; te contesto Sundance, tiene 17,1655 metros cuadrados de superficie vélica total (¡!), (me parece un webo, no? ) . Está repartido así: Topper Topaz Tres Mayor: 6,62 m2 Foque: 2,13 m2 Spy asimétrico: 8,41 m2 Peso del casco: 60 Kg. Eslora: 3.86 m Manga: 1.45 Lo de las fotillos cuando lo moje, está prometido, aunque hasta verano está jodido por el puto curre. En cuanto a mis impresiones, pues ya os contaré. El mosqueíllo que tengo es que en todos los topaz el "crew" (tripulación) es 1-2, menos en este (Topaz Tres) que te dicen "2". No sé por qué poyas no lo va a poder llevar uno sólo, Pardela, sabes algo?? A celebrarlo más y más rondas tabernero.Si a alguien le interesa venden un Topaz Uno por Alicante por sólo 1500 leuros, pero es el básico con 7.39 m2 de superficie vélica total.
|
||||
|
||||
|
Pues como no sea por el spi..
Te confieso una cosa: yo lo probé con una amiga, y fue un auténtico suplicio. Ese barco es tan nervioso que con cualquier movimiento del proel se te orza, o "tumba"... Y con ese francobordo que no llega a un palmo, las contorsiones son las protagonistas! Bueno, y... las risas !Vamos que no veo el día de volver a salir con él SOLA, eso sí sin foque, a lo "laser" y a volaaaaaaaaaaaaaaaaar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casco topaz: 3,86x1,45 Casco Feva: 3,71x1,42 Mayor Topaz: 6,6 m2 Mayor Feva: 6,5m2 Foque Topaz: 2,1 Foque Feva: 2,1 Spi Topaz: 8,4 Spi Feva: 7 Peso casco: 60 Peso Casco: 63 Supongo que visto así se ven bastante igualados aunque el Topaz tiene pinta de correr un poco más al tener más vela. A ver si nos podemos juntar un día este veranito y nos pegamosuna buena navegada con ambos barcos. Por lo de que el tuyo sea solo de 2 no te preocupes, si sales solo con la mayor lo lleva 1 sin problemas seguro, luego depende de tu habilidad que le metas el spi cuando vas solo... Yo tengo algo más de suerte que tu y parece ser que navegaré finde del 25, así que ya te contaré para ponerte los dientes largos.... Salu2 PD: Enhorabuena por tu ascenso Lutrano, veo que ya eres piratilla asi ya debes haber baldeado 20 cubiertas!.
Editado por sundancekid en 16-04-2008 a las 11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena tío!
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobr el 20 de Junio o así hay un open de vela ligera en el Atazar (Pequeña bañera madrileña), y ya que veo que tu barco te viene con el remolque de carretera...por que no? si te interesa mandale un privado al cófrade "Capanegra", que es el que al parecer se está encargando de fichar a la gente. Yo iré a menos que me vaya de tripulante con Solera-jcoc o me pongan dificil el tema papeleo (que no creo porque es un open).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisarme de la regata, pero para el 21 de Junio estoy jodido con las declaraciones de Renta y Sociedades
.En todo caso lo tengo que probar este veranico y hacerme con el barco; no estoy yo pa mucha regata aunque ya me he bajado de la red unos ejercicios (equipo argentino de láser) para ir trabajando mi barriga cervecera .Y además, como dice Pardela, antes de regatear me tengo que hacer equilibrista, porque por lo visto el cacharro se mueve más que la compresa una coja... .Bueno, qué, unas ronditas... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |