![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo más
a tod@s. Os contesto y comento lo que voy sabiendo y antes de nadaaa, a mojar el gaznate . Por lo que me dices, Pardela, el bicho vuela, y no es para menos; te contesto Sundance, tiene 17,1655 metros cuadrados de superficie vélica total (¡!), (me parece un webo, no? ) . Está repartido así: Topper Topaz Tres Mayor: 6,62 m2 Foque: 2,13 m2 Spy asimétrico: 8,41 m2 Peso del casco: 60 Kg. Eslora: 3.86 m Manga: 1.45 Lo de las fotillos cuando lo moje, está prometido, aunque hasta verano está jodido por el puto curre. En cuanto a mis impresiones, pues ya os contaré. El mosqueíllo que tengo es que en todos los topaz el "crew" (tripulación) es 1-2, menos en este (Topaz Tres) que te dicen "2". No sé por qué poyas no lo va a poder llevar uno sólo, Pardela, sabes algo?? A celebrarlo más y más rondas tabernero.Si a alguien le interesa venden un Topaz Uno por Alicante por sólo 1500 leuros, pero es el básico con 7.39 m2 de superficie vélica total.
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela ligera. | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 65 | 12-06-2009 17:03 |
| Vela ligera con problemas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-11-2007 16:29 |
| Comprar vela ligera | elpicaelpica | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-12-2006 18:51 |