![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡NO ME LO CREO!!!. ¿Nadie navega con un LM?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no lo había visto, pues yo al final me hice con el 26; nada que ver la gama de 26;28;32 con el 27 diseño más antiguo este último. Por dentro no es que sea excesivamente alto habrá como 1;80 de altura, a mí me da pero si eres un poco alto te tendrás que encorvar con el. Estoy muy contento, estos barcos llevan mucho trabajo por su edad por muy bien cuidados que estén y si no le tienes miedo a eso yo no lo cambiaría por nada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Unfor | ||
kakyka (01-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena Unfor. Me alegro mucho, por ti y por mi ![]() .¿Puedes decirme las medidas que pone en la documentación y su categoría de diseño; puede cruzar a Baleares?. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que el barco esté abanderado en un país que mezcle estos dos conceptos. Tan sencillo como cambiar a un pabellón que no lo haga. En lo que respecta a "poder cruzar a Baleares", todo es cuestión de esperar un buen parte y realizar la travesía (aunque sea a motor). Desde Denía son unas horas (máximo 8 ó 9). Y menos de 20 si zarpas desde Barcelona (sales a medio día y a la mañana siguiente ya estás "en casa"). Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tuvimos un 27 muchísimos años en Cullera , lo compramos nuevo y lo vendimos a los 10 años de tenerlo. Lo teníamos legalmente despachado para ir a baleares. Es un barco que me encantaba para invierno pero en verano te asabas y cuando salías del agua no había donde estar de pie escurriéndote, aparte de la subida de la escalera, había que estar en forma para salair de agua.
El mío aún lo vi hace poco por Valencia, se distinguía por tener peldaños en el palo, mayor enrrollable en la botavara y la roldana de proa sobre una base de teca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
kakyka (10-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Alguien puede decirme las medidas de un LM 26?. PERO LAS QUE PONE EN LA DOCUMENTACIÓN. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|