![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es que me gustaban mucho los 2T tohatsu, pero no tanto los de 4T, ya se que es plataforma comun con otras marcas pero en 4T me gusta más Suzuki o Honda. De todas formas no debe darte ningun problema y como ves los cófrades estan contentos con el rendimiento
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
fue el primer fabricante japones de motores fuera borda llevan desde 1956 en algunos paises se comercializan bajo la marca nissan busca en nissan marine ya que el motor es el mismo saudos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me habeís acabado de convenver voy a por un Tohatsu de cabeza
Tratare de encontrar (si encuentro) uno de 4 hp en 2T nuevo. Que pesan menos y da medio caballo mas que nunca viena mal. Y si no pues el que tenia pensado, el de 3.5 hp en 4 T. He visto en alguna web inglesa que venden Tohatsus de 2T nuevos en la potencia que yo quiero, podríais indicarme como funciona el asunto de los impuestos para traerlo a España (yo soy de Barcelona) y cuanto me costaria mas o menos el transporte????? http://www.kylesku.co.uk/engines.htm http://www.boatsandsmallcraft.co.uk/...bpage0010.html Birras a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
One, por lo menos en la Italia ,
Ducati hacia motillos de 2T 50 cc, que tuve una, allá por el '58 Ahora no me hableis mas de ese extraño Pais que me tiene cabreao tras lo ultimo Que verguenza con ese xenofobo impresentable de jefe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolines Malamar...también motos???
Pues, si, soy muy aficionado a las motos hace muchos años, pero en el 58, la verdad...estaba agarrado al manillar del cochecito... Porque será que a muchos de motos nos gustan tambien los barcos Sera por lo redondeado de la ola, por las curvas.Recurdo en un viaje por las hurdes, curva va, urva viene, la monotonia ...me empezó a recordar al mar. Tan monótono y tan distinto Hablando de curvas, tambien me gustan otras, bicilindricas de dos tiempos.....pim pam pim pam.....Esas creo que le gustan tambien a Malamar. A otros cofrades, les gusta mas el Miguel Bosé ....que comer con los dedos....Por cierto Bandit no es una Suzuki? Yo sigo haciendo flanes.... P.D. Me gusta ver que la peña piensa igual del Tohatsu que yo. 12 años...con apenas problema alguno. Eso si, despues de cada temporada a...desalaaaaar. ONE |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 5 hp 4T desde hace un año y sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he puesto en contacto con Italmotonautica.
El de 3.5 hp 4T en caña corta 1033 euros iva incliudo Me dejan uno de 5 hp en 2T que tambien me iria bien en 1226 iva incluido. Seguire mirando y comparando precios............. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo te dirè que si has comprado tohasu no te has equivocado en absoluto ya que es un gran motor,y lo de ruidoso en 2 t pues si pero lo son todos los 2t y en 4t son una maravilla,soy tractorista y he tenido,envirude,yamaha,johnson,y ahora susuki que llevo 2 un 115 y ahora un 175 peroaun me acuerdo del tohasu de 70 cv injeccion era una maravilla y problemas cero,saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ya solo faltaria que le gustasen las japonesas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un tohatsu para el auxiliar y la verdad es que muy bien...aunque para mi como honda nada la verdad........
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marca cardinal Baix de´n Pou - FORMENTERA | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-11-2008 19:35 |
| ¿que marca de auxiliar recomendais? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-04-2008 21:21 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |