![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Frangct;2488371]
Cita:
En Rota y Pto Sherry no quieren saber nada del tema.
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos cofrades, disculpen si ya se ha hablado pero el ron y la presbicia hacen estragos...
Mis baterías de servicio claman ya reposo eterno, no así las de motor y hélice de proa, siendo estas últimas de gel. ¿Consideráis oportuno pasarlas todas a Li o cambiar el cargador de puerto ( que no me admite cargas diferenciadas) a otro con diferentes salidas y configuraciones en cada una de ellas? Salud y ron! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, no hay cargadores que puedan configurarse para distintas tecnologías de baterías.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo y ron ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2018 | ||
Eien (08-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que lleva dos valores diferentes de tensiones de carga, pero para una misma batería. Luego lo leo completo...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, entonces ello lleva a tener para arranque y hélice de proa baterías de Li con alto BMS?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, particularmente no soy partidario de "hacer sufrir" a la electrónica del BMS, pero si te empeñas, hay sistemas de batería con BMS con contactores exteriores a la batería.
También hay BMS de alta potencia. Que hablen aquellos cofrades que los han montado.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|