![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que por poco que puedas huyas de las neveras con células Peltier, que bajan una serie de grados, pues aunque salen baratas, consumen muchísimo, y en el ambiente tórrido de un interior de un barco cuesta realmente que lleguen a enfriar. También soy partidario de las WAECO.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo distinguiria en principio dos tipos: De compresor y baratas (peltier,...)
Hay un modelo del tipo electrico de 12/24/220 voltios y sistema peltier que no solo baja la temperatura ambiente sino que llega hasta los 5 grados bajo cero. Pero no es barata. Las de compresor.....caras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola acercate al ALCAMPO, hay varias baratitas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán necora, no seas tan escaso en tu respuesta, que los novatos nos perdemos.
En Alcampo, ¿que marca/tipo de nevera?. Personalmente estoy de acuerdo que la de efecto Peltier (sin compresor como las Waeco), consumen demasiado. ¿Cual nos recomiendas con marcas/datos concretos?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por propia experiencia, ni se te ocurra poner una Peltier. No enfriarás nada y te consume la batería en poco tiempo (funcionan en contínuo). Cualquier nevera de menos de 300€ (con las especificaciones que dices, 12 y 220V y portátil) es raro que no sea Peltier.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nevera que engo ne le barco es la típica de hielo. Sabéis quien me puede montar en Vigo sobre la que tengo una con compresor?
Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo una Waeco y funciona de p.m.. Anteriormente tuve una con célula Peltier y solo refrescaba. Aparte de ello, gastaba un montón. La Waeco, es cara, pero vale la pena. Un saludo. P.D. Llega a dieciocho bajo cero....... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Busco barco para alquilar el 1 de mayo | llansador | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-04-2008 11:35 |
| Busco compañia para trasladar barco | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 19:00 |