![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, y unos brindis
....Ya se que no me prodigo mucho ultimamente, pero después de la travesía tengo el despacho..... El caso es que no se si es contrario a las normas postear esto, pero para eso están quienes ya sabemos.... aceptaré la bronca si procede. En fin, el caso es que el puente de mayo quiero alquilar algo y en las webs de las empresas no hay nada específico, sólo te ponen el precio por semana o por día... Siempre que alquilo (ya sabéis lo que es la LSB) me toca enviar un wuebo de correos a cada empresa y, al final, es un curro. Así que he decidido aprovechar este foro pues yo había pensado en Denia y no tiene porqué ser una empresa (el puerto también me da más o menos igual) Bueno, pues eso, que si alguien sabe algo o tiene algo.... SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up up up
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me echa una mano???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre le alquilo a www.nauticacorcho.com
Los barcos están muy bien, aunque no son los más baratos de todos, pero quizá con la mejor relación calidad-precio. En la web está el móvil de Kiko, y te atiende rápidamente. SALUD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Llansador!!
No había visto tu post antes.......desde la experiencia, y ya va siendo una poca, porque sigo aférrima a LSB, te diré que en Denia, como te han dicho ya tienes a www.nauticacorcho.com, Kiko es un tio muy majo y tiene buena flota. Si te vas a la Marina de Alicante, tienes a www.alquilavela.com, también tiene buena flota, es con quien alquile el Elan ahora para la Sal, y desde allí tienes también travesías bonitas, Tabarca, Calpe, etc. y mucho y buenos cofrades de esta Taberna para tomar unas por la darsena.Si quieres bajar un poco más, también tienes en el Cabo de Gata www.sunwind.es, es de un cofrade y la zona del parque es idílica............. Tu mismo........ya nos contarás, espero Buenos vientos Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades.
Contacto en cuanto pueda. Tomaos algo SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia también tienes latitud40 (http://www.latitud40.com/). Hace algún tiempo les alquilamos un Dufour 35, que, aunque no estaba muy nuevo, sirvió para quitarnos el mono...
Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí también, Lechuck
SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alquilo casi siempre en latitud 40 son muy buena Gente y los barcos aunque un poco antiguos no tienen color con otros. Tienen desde un 35 hasta un 50 y los tienen muy bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi empresa bahia cruiser tambien trabaja con la reina azul y con golfiño yates que estan en alicante y denia
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alquilar barco en l'Ampolla | tumsed | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-06-2007 22:54 |
| Busco compañia para trasladar barco | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 19:00 |
| Alquilar barco zona de Huelva | javichi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 14:46 |