![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa con los periódicos es que hay que rellenar lineas aunque no se tengan datos porque aqui mismo estamos comentando algo de lo que lo único que se sabe es que ha aparecido el hombre y la mujer todavía no. Todo lo demás es especulación y conjeturas.
Como no vamos con un casco por la calle por si nos cae algo en la cabeza, yo no soy partidario del chaleco siempre. Una persona que está bien de salud, sabe nadar, sabe lo que hace en el mar y en dias de mar calma no necesita el chaleco. Hay que aprender a moverse por el barco sin caerse. A mi me parece que el exceso de protección es tan malo como la falta de la misma. Hace a la gente miedosa. Cada uno que haga lo que quiera, pero como se da una opinión en un sentido yo quiero dar la mia también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 14:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Bernardo II (15-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hablando de chalecos, no suelo llevar, pero me percaté que alli donde no puedas llegar nadando, pues chaleco al canto, sobre todo si vas navegando, parado, pescando y tal ya no sé, pero bueno como han dicho muchos accidentes se podrían haber evitado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Pinksea (15-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se abre con una noticia de la desaparicion de dos PERSONAS compañer@s de la náutica de recreo, y con la sola excepcion de un cofrade que pone simplemente D E P lo demás se convierte en un historial de de opiniones y experencias particulares,
los chalecos son más importantes que la vida de las personas, un poco de respeto por favor no es de recibo sobre la esquela de dos personas muertas escribir articulos personales, 92 7291 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josean82 | ||
Argu (16-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, no hace falta llevar cinturón de seguridad en 1 coche, o casco en 1 moto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descansen en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , lo realmente importante es el suceso , escuche por la radio a eo de las seis de la mañana , la desaparición de una embarcación de recreo entre la isla del toro y dragonera , no me había enterado hasta hoy de lo ocurrido posteriormente ocurren muchas cosas contantemente en el mar , solo hace falta escucharla , algo que muchos no hacen
no brindo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Itxasfree (17-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||