![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días a todos.
Gracias por el hilo y toda la información que se comparte sobre el tema de la bandera Polaca, lo sigo desde que se empezó, ya que yo abanderé mi barco en Bélgica en 2018, y por lo tanto se me caducó la letra de pabellón Belga en 2023, tramitando la baja de la bandera Belga y el abanderamiento en Polonia, con los pasos que se describen en este hilo. Por favor sería alguien tan amable de ponerme en contacto con el cofrade que tiene la gestoría náutica que tramita la bandera Polaca. Después de haber leído el hilo, no las 95 páginas, y usado el buscador, no tengo claro el material de seguridad que debo llevar a bordo para estar en regla con las autoridades españolas. El de zona 4, navegación dentro de las 12 millas de costa, o el de la zona en la que navego en el momento que fuese parado por la Guardia Civil del mar. Yo en mi caso navego siempre dentro de zona 5, no más lejos de 5 millas de la costa, y es el material de seguridad que llevo abordo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Disculpa si es una pregunta ya tratada, pero leyendo el hilo no encuentro respuesta clara, es más hay respuestas contradictorias. Buena proa a todos los cofrades. Odín. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|