![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Nueva lista (después de las últimas noticias) al 16/04 – 11:05 Epops + almiranta ................... 2 (SI – Confirmado) Franyago .............................. 1 Malamar ............................... 1 Panoramix ............................ 1 Jovi .................................... 1 (me temo que no estará, pero a confirmar) Misson ................................ 1 Buitre ................................. 1 Quiron ................................ 1 Falken ................................ 1 Chifle ................................. 1 (SI – Confirmado) Egl .................................... 1 Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 (SI – Confirmado) Alambique .......................... 1 TOTAL ---------------------- 15 ----------------- Númerus clausus Reservas Jezu ................................. 1 (no puede en esa fecha) PacMan ............................. 1 Mariner .............................. 1 Pámpano............................ 1 Vigiadeoccidente ................. 1 Lordrake ............................ 1 Peibolhook ......................... 1 bluewhite............................ 1 Suyay ............................... 1 Mmorans81 ........................ 1 (no puede – confirmado) Lordnelson ......................... 1 Garavija ............................ 1 Calmachicha ...................... 1 Calixto .............................. 1 Royor y Royora .................... 2 Ballestrinque ........................ 1 (no puede – confirmado) Raf ..................................... 1 (no puede – confirmado) Y... maese Mariner: yo creo que tienes muchas posibilidades. ¡Solo está PacMan por delante! De momento los del menú del día ganamos por goleada. Esperaré un poco para que opine más gente.
|
||||
|
||||
|
Epops + almiranta ................... 2 (SI – Confirmado)
Franyago .............................. 1 Malamar ............................... 1 ok makey Panoramix ............................ 1 Jovi .................................... 1 (me temo que no estará, pero a confirmar) Misson ................................ 1 Buitre ................................. 1 Quiron ................................ 1 Falken ................................ 1 Chifle ................................. 1 (SI – Confirmado) Egl .................................... 1 Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 (SI – Confirmado) Alambique .......................... 1 TOTAL ---------------------- 15 ----------------- Númerus clausus Reservas (Miguel, que principio de A. Soria es, Leste u Oeste?)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-04-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
para no andar toqueteando la lista y descuajaringarla:
bluewhite confirmado.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, macho. In principio erat verbum, que quiere decir, donde empieza la numeración de la calle: próximo a la de Alcalá.
Si fuera o fuese una calle circular, tal y como la línea 6 del Metro... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me quedo fuera pero de todas formas ese sabado tengo 1ª comunion, no mía claro, si no de mi hijo.Que aprendais muchas cosas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Si puedo!!!!
.Todo lo demás me parece bien lo que decidáis: tapitas, menú, cerveza, vino, vino con casera, café, té, ron, vodka, tequila, güisqui.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la reserva, confirmo por si aca.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades :
Porfa..... Si pudiera ser....Me gustaría apuntarme.... Que he pensado reanudar mis actividades náuticas. Reservas Jezu ................................. 1 (no puede en esa fecha) PacMan ............................. 1 Mariner .............................. 1 Pámpano............................ 1 Vigiadeoccidente ................. 1 Lordrake ............................ 1 Peibolhook ......................... 1 bluewhite............................ 1 Suyay ............................... 1 Mmorans81 ........................ 1 (no puede – confirmado) Lordnelson ......................... 1 Garavija ............................ 1 Calmachicha ...................... 1 Calixto .............................. 1 Royor y Royora .................... 2 Ballestrinque ........................ 1 (no puede – confirmado) Raf ..................................... 1 (no puede – confirmado) Altair................................... 1 ( Confirmado) Y... maese Mariner: yo creo que tienes muchas posibilidades. ¡Solo está PacMan por delante! De momento los del menú del día ganamos por goleada. Esperaré un poco para que opine más gente. __________________ Vive hoy. Es más tarde de lo que crees Respecto a lo que acordeis de costo, menú , sitio y demás : Estoy de acuedo en todo !! Gracias. Un saludo con viento forano
|
||||
|
||||
|
Pues me tengo que bajar de la lista. No me viene bien ese día.
Por cierto. ¿Alguien me daría el teléfono del profe para ver si organizamos otro cursillo en Alicante? Creo que sería fácil encontrar 15 personas/alumnos en la zona. Aprovechad el tiempo los que vayais. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siento mucho no poder asistir al curso
, ese dia se casa mi hijo y como comprendereis, no puedo faltar. Espero que tomeis apuntes y luego nos lo paseis a los demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa queda así:
Nueva lista (después de las últimas noticias) al 19/04 – 21:30 Epops ……………………….............. 1 (SI – Confirmado) Malamar ............................... 1 (SI – Confirmado) Jovi .................................... 1 (me temo que no estará, pero a confirmar) Misson ................................ 1 (SI – Confirmado) Chifle ................................. 1 (SI – Confirmado) Egl .................................... 1 Marinotardio ....................... 1 Esti .................................. 1 (SI – Confirmado) PacMan ............................. 1 (SI – Confirmado) Mariner .............................. 1 (SI – Confirmado) Pámpano............................ 1 (SI – Confirmado) Lordrake ............................ 1 Peibolhook ......................... 1 bluewhite............................ 1 (SI – Confirmado) Suyay ............................... 1 TOTAL ---------------------- 15 ----------------- Númerus clausus Reservas Calmachicha ...................... 1 Calixto .............................. 1 (SI – Confirmado) Royor y Royora .................... 2 Altair …………………………………….. 1 (SI – Confirmado) Ballestrinque ........................ 1 (no puede – confirmado) Raf ..................................... 1 (no puede – confirmado) Jezu ................................. 1 (no puede en esa fecha) Mmorans81 ........................ 1 (no puede – confirmado) Buitre ................................. 1 (no puede – confirmado) Alambique .......................... 1 (no puede – confirmado) Garavija ............................ 1 (no puede – confirmado) Falken ................................ 1 (no puede – confirmado) Vigiadeoccidente ................. 1 (no puede – confirmado) Panoramix ............................ 1 (no puede – confirmado) Franyago .............................. 1 (no puede – confirmado) Quiron ................................ 1 (no puede – confirmado) Lordnelson ......................... 1 (no puede – confirmado) Los que componen la parte del "númerus clausus" que no han respondido, please, la hagan lo antes posible para que los "reservistas" sepan a que atenerse. Por cierto ¿por fin nadie puede aportar pantalla o cañón? es para buscar alquiler cuanto antes.Saludos.
|
||||
|
||||
|
pido disculpas que me apunte de ver las fechas, lo siento pero no puedo en esta ocasion que espero se repita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que aqui estamos esperando los suplentes. Sólo decirle a Lordrake, Peibolhook, Royor y Royora (los que faltan por decidir), que ya lo advertí hace días: Madrid, los pólenes de la primavera, un jardin.... Lagarto lagarto. ¿No os esta entrando ni un picorcillo nasal ni nada de nada?. De vuestra salud depende que corra el escalafon.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| curso de seguridad básico (stcw95) | alea | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-10-2007 17:06 |
| Qué Gps Básico me compro? | Escotilla | Foro Náutico Deportivo | 18 | 13-07-2007 11:21 |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |