![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los puertos autorizados lo desconocía. Hay que hacer la declaración antes de llegar al puerto, no es como la de los bonitos que tienes un mes. Este año en vez de dos días igual dura cuatro porque hay el doble de cupo de difuntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Romería frente Santander sin llegar a las 12 millas. Ahora mismo todos rumbo a Santoña. Por el track yo creo que son caceros y tanqueros, de ser así muy rápido han metido pescado. A ver si alguien confirma porque de ser así el pescado esta muy cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una docena de tanqueros han llenado los viveros de bokarte mezclados con los que todavía están a ello y se dirigen rápidamente al 45 y 5 donde ayer los caceros metieron 100 peces y más.
Primera salida de tanqueros este curso.
|
|
||||
|
||||
|
Algunos miran donde ha habido estos días atrás , no valla a ser que quede algo para nosotros.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 30 millas al Norte de Lekeitio Santana calado. De aquí han salido 7 deportivos hasta las 15 millas y han vuelto todos con rosco.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 20-06-2025 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el santana va para Getaria a descargar (8 mil kilos?
) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esas distancias estan lejos de nuestras posibilidades todavia, no queda otra que esperar..........algun dia bajaran |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
TXELFI (18-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
de los de cacea para el medio dia habia de todo un poco, pero en general flojo, pero pescado de buen tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá que esperar a ver si quiere acercar a costa el asunto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tahali | ||
TXELFI (17-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se oyen barbaridades de lo que ha pescado alguno de pulso al norte de matxitxako en fin es lo que toca ahora.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|