![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de los de cacea para el medio dia habia de todo un poco, pero en general flojo, pero pescado de buen tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Como está el patio en el grado 44 al norte de Bermeo....si yo fuera un alalunga huiría de ahí rápido, por supuesto rumbo sur este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche a las 24 00 se cierra la pesquería de atún rojo (thunnus thynnus) para el Atlántico oriental y Mediterráneo para embarcaciones deportivas.
Prohibida la captura, tenencia a bordo y desembarque. Lo que no sé es cuándo se abrió. En la resolución pone las 00 00 horas del día 19. Hay que ser gilipollas ![]()
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 18-06-2025 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,,, yo creo que lo puse mal. Empezó el día 16 de junio y como decíamos … 2 días a durado….
https://www.mapa.gob.es/dam/mapa/con...ativa-2025.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en Avilés descargaron unos cuantos caceros, de ellos el Alboniga... 7.880 Kg a 10,89 de media.
Goienkale a 11,29 Gaztelugatxe a 10,77 Pescalema a 10,70 Matxaku 10,95 Koroko 10,88 Muy buenos precios teniendo en cuenta que ha pasado 1 mes desde que entraron los primeros bonitos. Y pese a los agoreros bastante potables capturas pues han estado metiendo a tonelada por día los grandes caceros, no está nada mal. Aquí cerca ayer algunos gordos sobre Lekeitio, hoy de momento nada.
|
||||
|
||||
|
Barcos de 700 peces ya me comentan, solo queda que se animen a arrimar, no veo ninguna revirada de los que suben por debajo de 12 mn
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos deportivos ya han pescado también hoy al norte de Lekeitio bastante arriba.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
TXELFI (19-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
700 peces pero será de tanqueo, los de varas para meter 700 peces no les tiene que dejar ni encender el cigarro jejeje aunque ami ya me a cuadrado algún día de 500
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|