![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
One, por lo menos en la Italia ,
Ducati hacia motillos de 2T 50 cc, que tuve una, allá por el '58 Ahora no me hableis mas de ese extraño Pais que me tiene cabreao tras lo ultimo Que verguenza con ese xenofobo impresentable de jefe. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolines Malamar...también motos???
Pues, si, soy muy aficionado a las motos hace muchos años, pero en el 58, la verdad...estaba agarrado al manillar del cochecito... Porque será que a muchos de motos nos gustan tambien los barcos Sera por lo redondeado de la ola, por las curvas.Recurdo en un viaje por las hurdes, curva va, urva viene, la monotonia ...me empezó a recordar al mar. Tan monótono y tan distinto Hablando de curvas, tambien me gustan otras, bicilindricas de dos tiempos.....pim pam pim pam.....Esas creo que le gustan tambien a Malamar. A otros cofrades, les gusta mas el Miguel Bosé ....que comer con los dedos....Por cierto Bandit no es una Suzuki? Yo sigo haciendo flanes.... P.D. Me gusta ver que la peña piensa igual del Tohatsu que yo. 12 años...con apenas problema alguno. Eso si, despues de cada temporada a...desalaaaaar. ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con FB Tohatsu desde hace tiempo y le va muy bien.
Para mi 13 kg. es el limite de peso comodo como para no tener que pensarte mucho el tener que poner el FB o no. Haz la prueba con algo que pese 13 kg. (bombona), le cuelgas 4 kg. mas e intentas separla del cuerpo como cuando vas a montar el FB en la Zodiac. Ten en cuenta que con dos adultos o tres no vas a planear ni con 2.5 cv. ni con 3.5 cv. porque se la Zodiac se va a comportar como una carena de desplazamiento en ambos casos. Y por otro lado ten en cuenta tambien que un FB de X cv. de 4T tiene mas par motor que el de los mismos cv. de 2T.
|
||||
|
||||
|
A lo del Tohatsu
40 cv 2t del 91, más sobado que la barandilla del metro y jamás ha dado un problema. A lo de la Ducati y para las quntas del 61 patrás; una de las motillos era la Mini Marcelino, 50 cc 2t con frenos de disco muy cachondos; había otra naranja 50 cc 2t que hacía la competencia a la Derbi Antorcha (alias Derbi Macarra), aluego en 4t las Road, la preciosa Scrambler, la Desmo... tiempos... |
|
|
||||
|
||||
|
La naranja ......Bultaco Junior.
ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nononononono, la Junior no era una motillo, y era más bien coloradeja, con un faldón gris detrás del filtro
La Ducati que yo decía, es esta: Jo, ya desbarro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os adjunto un link con fotografias de Ducati´s de 50 cc.Verdaderamente preciosas
http://perso.wanadoo.es/kombo/modelostris.htm ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para unificar criterios, que si motos, que si fuerabordas, que de que leches se habla en este pos, pues de esto y tema resuelto:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 8 Cv 2 tiempos del 2001.Mueve un 24 pies a 5 nudos tan tranquilo. Tengo una confianza absoluta en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 5 hp 4T desde hace un año y sin problemas...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me he puesto en contacto con Italmotonautica.
El de 3.5 hp 4T en caña corta 1033 euros iva incliudo Me dejan uno de 5 hp en 2T que tambien me iria bien en 1226 iva incluido. Seguire mirando y comparando precios............. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marca cardinal Baix de´n Pou - FORMENTERA | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-11-2008 19:35 |
| ¿que marca de auxiliar recomendais? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 08-04-2008 21:21 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |