![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salí el domingo pasado y llegué hasta el 43-38N y 2-12 W y ni sentir. De todas formas volveré a salir esta semana en su busca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PDT 43. 40 y 2. 40 fue la posición Editado por Sagu en 28-06-2025 a las 16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, en 39.6 -01.81 dos morroskos de 13 kg. Con el Viento de NE se puso la mar incómoda y de vuelta ,en 38.5/50 1 de 10 k. Y en 38.26/50 otro de 10 k. También agarro un comunista de unos 20 k que volvió al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salida a las 8:00h
Un rojo de buen tamaño que a vuelto al agua al norte de Matxitxako y 35’ sobre las 10:00h No hemos sentido nada más y las 14:00 h atracados Después de unos cuantos años en dique seco me he animado retomar la pesca (siempre que el cuerpo lo permita, vértigos🤷*♂️) Estuve leyendo por el foro durante días y por fin me decidí a comprar equipos de pesca nuevos ( he aparcado el sistema de gomas ) Cañas PENN Squall II 60-130LB 5ft6 Roller Carretes PENN SQUALL 50VSW LEVER DRAG 2SP Contento con la compra, y mil gracias a todos los que aportáis conocimientos !!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonast | ||
TXELFI (29-06-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a norte de Castro en altura 38 cupo de 2 todos de buen tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() escuche por la radio a varios que hicieron cupo y volvian temprano a puerto, imagino que seria por vuestra zona (norte castro) sin embargo otros mas al este me dijeron que muy flojo, de pescar 1 o 2 solo en toda la mañana. Que veian pescado en la sonda pero que no picaba ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace 2 semanas me dijiste que este año ibas a salir a bonitos y te respondí que yo no y te quedaste boquiabierto, ¿recuerdas?
|
||||
|
||||
|
En el grado 46 bonito como arroz para los caceros. Vienen con buenas cargas a Avilés, Gijón etc. El Gaztelugatxeko por ejemplo viene con las neveras selladas con 14.000 kilos, casi ná.
Agunos ya estaban agorando una mala campaña y tal. Que siga viniendo bokarte como arroz y seguirá viniendo bonito como arroz. Eso es lo que hay que cuidar, el BOKARTE Por cierto, hoy día de San Pedro ZORIONAK, Felicidades a tod@s l@s pescador@s
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 29-06-2025 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, avisa.Salud para amatxu... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Bermeo esta mañana han descargado Almikeko Ama 15.000 Kg, Caraba 15.000 Kg y Urdaibai 5.500 Kg, este último es una merlucera de 14 Mt.
En Avilés y Musel también ha habido unas cuantas descargas con precios medios que han oscilado entre los 3,20 E/Kg y los 4,10. Ya estamos con precios terrenales y aún acaba Junio hoy.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|