![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ceros por la zona desde Elantxobre hasta el Abra por lo menos , la gente para las diez ya estaba rumbo a ñpuerto , es lo que hay , mañana dare otra vuelta a ver si hago un par de bonitos para los amigos de la Rioja.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los caceros grandes ya operan a la altura de la Bretaña francesa y concretamente en el 47 y 6. A la velocidad que se está calentando el agua del mar que aquí está ya a 23º este será uno de esos años en los que nuestro Albacora (Thunnus Alalunga) veraneará en aguas del Labrador.
|
||||
|
||||
|
Esta noche va a caer algo de lluvia y espero que refresque un poco el ambiente,,, el sábado hay concurso de tunidos del abra… no son muchos barcos así que tampoco habrá mucho lío para los que suban a intentarlo….
Yo igual me animo …. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día con poca actividad por el abra. Algún pez suelto, sobre todo se oía algo por 41-42 de arriba. Yo he salvado el bolo con un pez a última hora en 41 arriba y 01 abajo. Suerte para los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el este (mutri, deba, zumaia) sabe alguien como esta la cosa? Yo tenia planeado salir mañana desde zumaia pero por el tiempo lo e postpuesto al domingo que marca mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno los muchos roscos de ayer, nunca habia conocido la situacion de que nadie cantara por lo menos uno . Desastre trotal.
Ayer por fin alguien contesto a mis pitadas, desde Bermeo, pero no pude identificarlo a pesar de pedirle la repeticion y no se si ni siquiera era del foro, pero algo es algo. Eskerrik asko. |
|
|
||||
|
||||
|
Pescado no sé si hay mucho pero verifica la meteo porque el domingo marca más viento que el sabado 10-12 nudos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Izasmi | ||
stratosait (12-07-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer en la boya de la recalada agarraron en las cuatro cañas cuatro y los saque , volvi a dar la vuelta y agarraron dos y se fueron,saludos
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente cambie por eso, porque el domingo me marca tranquilo. Tanto en el windy como en la pagina de euskalmet. Que sueles usar para mirar el parte?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|