![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La leche que sibaritas sois, endulzado del motor en cada salida?
Hombre la verdad es que si desalais después de cada salida, depósito de costra y sal supongo que no se os formará, vamos de 10. Sí lo tenéis claro, bueno, pero yo tampoco veo lo de meterle agua con presión. Sí acaso que la tome a demanda. Yo no endulzo, y en cuanto a refrigeración indirecta, lo que he observado es que conviene revisar los conductos del enfriador con la regularidad que se revisa el rodete, Y el codo ya es otra historia, en mi caso veo que cada 3 años hay que desmontar y limpiar para que el flujo de agua salada vaya bien. Y como siempre recordar el brico tutorial del cofrade Icarus que es excelente para llevar un buen mantenimiento del sistema de refrigeración. Ah y una cosilla efectivamente si no arranca el motor y vamos a estar erre que erre con el arranque, se recomienda cerrar el grifo de fondo hasta que arranque, por lo de que más vale cambiar un rodete que acabar con agua en el cilindro, que puede que pase o que no, ....pero Saludos Editado por Pinksea en 22-07-2025 a las 17:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinksea | ||
jiauka (22-07-2025) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|