![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto no tiene nada que ver ni con banderas, ni de ricos, ni siquiera de velocidades, creo sinceramente que no miramos lo suficiente
![]() Está claro que la evolución hacia sistemas tecnológicos ha hecho que muchos deben de pensar que los barcos pueden ir sin patrón ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
MAL (02-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Blackpearl, Apagapenol, más valientes que yo sois, sin duda.
Yo nací y crecí en un muy humilde barrio, y reconozco que tengo prejucios sobre ciertas esloras, banderas y cuentas bancarias. Siento que están íntimamebte relacionados con actitudes que me perturban. Está mal, seguro, por mi parte, pero es la verdad. Gracias por responderme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo disto de venir del mundo de los privilegiados, pero por avatares que no vienen al caso los he tratado y he convivido con ellos, y hay actitudes, patrones y maneras de ver el mundo que son escalofriantes, por decirlo suave. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Apagapenol (01-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hilo de esto, me viene a la cabeza la noticia reciente de cierta fiesta de cumpleaños de cierto futbolista. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, el patrón de la motora ya ha probado el hotel público de la isla, la prisión insular. A ver si se llega a sabe en qué acaba todo esto. Para que te detengan será que hay indicios bastante claros de delito.
https://tinyurl.com/bddvcja6 No brindo por el suceso. |
|
|
||||
|
||||
desgraciadamente cuando en prensa dicen " detenido" no me parece que signifique ingreso en prisión. Normalmente salen rapido con cargos. Insisto lamentablemente. En acidentes de tráfico muy graves de cada dia lo vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
por suerte hay muy pocos accidentes graves como este. Lo que no podemos pretender es que no pase ninguno, eso es imposible. Siempre que hay seres humanos hay gente imprudente que se salta las normas y pone en riesgo su vida y la de los demás.
El problema del turismo y las aglomeraciones en la costa es algo que todos los que vivimos en sitios turisticos vemos año tras año y que cada vez va a peor. Yo como soy una persona solitaria que tengo horror a las aglomeraciones, una de las cosas que siempre me ha atraido del mar es la tranquilidad y la ausencia de gente y por eso lo que hago en verano es irme a la montaña. En verano hay que dejar las playas y la costa para los turistas. Es que no queda otra y además desde las Instituciones es lo que se fomenta porque el turismo es lo que da dinero y ante eso hay que tragar con todo. Pues nada, que la gente viene al mar, yo me voy al monte. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://tinyurl.com/bdf5d5sw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tomado de la misma noticia:
[…] el patrón tiene intención de colaborar porque no actuó de manera temeraria. Así que ir a 30 nudos (cosa que, por muy “indemostrable” que sea, yo doy por más que verosímil) no es actuar de manera temeraria. ![]() ![]() ¿Este sujeto se ha leído el RIPA? ¿Le hicieron alguna prueba para comprobar cuántas (no digo si, digo cuántas) sustancias había ingerido? No brindo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|