![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, Como a cabezon no me gana nadie y 70€ al final es una cena en familia, me he apuntado para el sabado que viene en el curso con practica para el Titulin.
Asi que una cosa menos, despues a ver si encuentro una hinchable BBB de 350 o similar y un motor de unos 15 CV y a romper mano, juntarme con gente y asi que me pique el gusanillo y coger con mas ganas el PER. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar una barca de 2,3 metros es tirar el dinero…
Le doy toda la razón a nomostromo…. Para eso píllate un botecillo de 4 metros con un fueraborda El presupuesto va a ser muy muy parecido y es como el día y la noche, la maniobrabilidad apuesto al 100% que va a ser mejor sea el bote que sea Una barca inchable de 2,3 metros es como estar subido en una alpargata , y no te digo nada como quieras ir con un acompañante o dos…. Mi humilde opinión ahora saca tus propias conclusiones |
|
|
||||
|
||||
|
2.5 estaba descartado. Lo suyo seria algo tipo 3.30 hinchable con suelo de aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me cansé enseguida de transportar trastos ( poco más de un año ) y se la vendí a un amigo para comprar yo algo bastante más grande y con remolque. Aquello se ve que no era lo mío. Así que empecé en la "fe verdadera", también poco a poco. Cursos de vela en Barcelona, un Hobie Cat 14 Turbo, curso de patín en Tarragona y cambio del Hobie Cat por un patín. Nos hicimos mayores y pasé a un Coronado 25 y, finalmente, un MacGregor 26X, con el examen de Patrón de Yate por medio. Y desde hace mucho, dique seco. Así que ya ves, sin prisas, buscando qué te puede gustar más y encaja más con tu estilo. Y a navegar, que es de lo que se trata. Que lo disfrutes mucho. Ya nos contarás. Agustín.PD. Coincido con los demás en que lo de 2,5 de eslora, como que no. Por tranquilidad, seguridad y comodidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (17-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el fin de semana pasado obtuve la licencia de navegacion. Ahorq tengo una hinchable de 330, me falta un motorcillo 10/15cv, inscribirla y empezar a romper mano.
Saludos y ronda para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eabreu112 | ||
J.R. (29-08-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() Lo principal es dar el primer paso, lo demás ya vendrá rodado....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|