![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los pocos minutos enlazó otra embarcación avisando que ya había detenido y estaba remolcando la moto de agua y que veía a lo lejos que alguien estaba recogiendo ya a los motonautas .La Corvo Mariño se dio por enterada y no pude escuchar nada más , salvo retazos y ruido de portadora de alguien que estaba hablando por el 16 , pero que yo desde el fondo de la Ría ya no conseguí descifrar. No sé si eran de este perfil ( aunque claramente no llevaban la pulsera MOB de desconexión ) pero poco nos pasa con la cantidad de cafres que cada vez con mayor frecuencia se suben a estos artilugios diabólicos sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo , para martirio del resto de navegantes |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULTERIUS | ||
J.R. (02-09-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual lo relatas. He sido testigo escuchante del mismo incidente.
El remolque lo hizo otra moto. Finalmente dieron las gracias a todos. Y en paz
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de años estaba fondeado al socaire de San Simón y a eso de las 4 de la tarde la Salvamar que estaba en la boca de la Ría pidió colaboración a ver si alguien en el fondo podía echarle una mano a unos chavales en un kajack que estaban cagando patatillas por el ventarrón que se había levantado a la altura de las Alvedosas . Aquello estaba abarrotado como Las Ventas en su mejor día , y nadie dio un paso al frente .Alguno seguro que porque no quiso , pero quiero pensar bien y creer que la mayor parte no lo hizo por tener el VHF apagado. Avisé a la Salvamar que un servidor era un motovelero , que si había que ir se iba .... pero que no descartaba que tuvieran que venir a por mi si quedaba embarrado . Andaba ya en menos de 2 metros de fondo con las sondas pitando en estereo cuando vi que afortunadamente los chavales habían podido acercarse a una motora fondeada cerca de Punta Cabalo , avisé a la Salvamar que agradeció el esfuerzo muy amablemente y encima muy majetes se coñearon preguntando si al final tenían que venir a por mi ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULTERIUS | ||
SpitfireAntonio (04-09-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|