![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo permites te daré dos consejos:
Antes de montar el genaquer dale algo de tensión a la cadena, de forma que el ancla no pueda apoyar en el canal que la guia hacia el cofre. Nosotros lo hundimos por la fuerza que hizo el brazo del ancla hacia abajo. Todo pivota en el pasador. No tardes mucho con el botalón y refuerza la proa. Yo arranqué parte del triángulo de inox de proa. No está pensado para trabajar así. Una vez resuelto todo esto, a disfrutarrrr Si quieres algo más sobre nuestro botalón, yo este finde saldré a ver a los de la Palmavela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias butxeta, por tus consejos.Mi idea es que la fuerza principal la haga en el mismo soporte del stay de proa. En la base de proa simplemente pondré los topes para que no se mueva horizontalmente. Haber si lo hago pronto y os lo enseño.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También noté cierto juego en el triángulo al aparejar el puño de amura sobre el pasador de la roldana. Estamos diseñando un botalón de acero inox y aún con refuerzo mi mayor preocupación es poder soldar una parte del mismo a la pletina del stay( pero con la idea de poder ser el botalón desmontable). saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes más dudas de como lo hicimos, lo dices y te cuento. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maniobra Gennaker | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 53 | 09-11-2011 10:13 |
| Quiero un gennaker! | liaison | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-03-2008 20:42 |
| Conversion de Gennaker en Spi | krusky | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-10-2007 23:41 |
| Ariiando El Gennaker | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-10-2007 17:40 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |