Cita:
Originalmente publicado por jesus705
La semana pasada la GC en la ría de Aldán avisó a todos los barcos que estaban abarloados que les multarían si no se soltaban, que se había publicado en el BOE una nueva normativa que lo prohibía (no sé si nacional o de Capitanía de Villagarcía). No encuentro nada en internet, pero no es un bulo (la actuación de la GC en Aldán). ¿Sabéis algo?
|
Estamos mal vistos ... el otro día fondeé en la ETEA (Vigo ) y bajé con mi mujer en el dingui ( a remo ) a una esquina de la playa , llena de algas (en un lateral , porque me conozco el percal) donde a las 10 de la mañana había 4 gatos. Insisto que tomando las mayores precauciones para no molestar porque la idea era ir a andar un rato.
Tuve que escuchar a un gilipollas que en su puta vida llegará a cotizar lo que yo ya llevo cotizado , que por lo baginis pero suficientemente alto como para ofender dijo algo así como que" aqui bajan los señoritos a adueñarse de la playa ". Ya no tengo edad para hacerme mala sangre por un perroflauta , pero le pregunté cuanto pagaba él por estar en ese momento en la playa (que yo también pago con mis impuestos ).
¡Nada ! dijo ... le expliqué que yo si pagaba por ocupar el trozo de agua que para él era gratis , y a mayores , que si le gustaba y sobre todo trabajaba podía llegar a comprar un viejo barco de 8 metros como el mío

La náutica sigue estando estigmatizada. Sin ánimo de entrar en cuestiones políticas , me asombro como cualquiera de los muchos ignorantes diputados de nuestro Congreso saca a relucir lo del tema de "el yate" del narcotraficante con Feijoo ... una motora que no aparenta más de 6 -8 metros .Eso define lo que el vulgo entiende por "yate" y la idea que tiene de sus propietarios