Pues si esto viene ya de lejos... Lo que me extraña es, que con la cantidad de estudios que hay sobre "chorradas" (lo pongo entre comillas y sin querer hacer daño a nadie), cómo es que no se ha estudiado esto? y cómo no es posible encontrar una solución ?
Yo me pongo en el caso de estar acampado en medio de la montaña, con amigos, incluidos niños y viene un oso o lobos o un puma o yo que sé.. (ya sé que no suelen atacar humanos) y me defiendo con lo que tenga, ya sea fuego, sea con bocinas estridentes, etc (no he puesto armas de fuego ni nada de eso...) para poder defenderme de la ataque... Ahora nos dicen que no hagamos nada, que las dejemos "jugar" con el barco, pero como llegue a pasar una tragedia, ataquen a un barco, fallezca o se "coman" a alguién (que no sé si sería el caso, pero poder pueden...) qué pasará? quién tendrá la culpa?
Otra variante es defenderte (no sé muy bien con qué, si con vinagre, Ron Jamaicano o Ketchup del macrradoma...) y hacernos valer que nos podemos defender, y que piensen que no es buena idea acercarse...
No sé, me parece que tiene mala solución... ¿qué pensáis vosotros?
Cita:
Originalmente publicado por Sulo
Hace poco volví a leer el libro de Avelino Bassols, Andorra ente Alisios y Tifones, hacía muchos años que lo había leído y me apetecía volver a hacerlo. En uno de los relatos, cruzando el Atlántico en el año 87, dice que las orcas suelen atacar los cascos de los veleros causando unos desperfectos que llegan a provocar el hundimiento. Año 87…..
|