![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ABRAZO |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como que un abrazo? Yo quiero mi comisión
Ya os podeis poner de acuerdo el vendedor y el comprador a ver cual me invita a las cañas si algún día vuelvo por Cantabria ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho. las cañas las pago yo pero seguro que Xarpa no pone problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le debo un viaje a mi padre a Santoña, así que cualquier día te tomo la palabra
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Vas a volver a cambiar de nick?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que lo contaras.
Cuando lo puse a la venta ni soñé que fuera a tan buenas manos. Y además está a solo dos mangas del mio y seguro que alguna vez me dejará acompañarle. Brullos más que a unas cañas. Espero que vengas pronto. ¡¡¡POR FERNANDO!!!!¡¡¡¡POR SU NUEVO BARCO!!!! Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Yo no.... Pero igual Xarpa....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, que alegria me da que hallas podido encontrar una solucion
Habia leido tu antrior post, y no supe que decir, pues de mal gusto hubiera sido decirte que tenias mi barco a tu disposicion, viviendo tan lejos, peor el remedio que la enfermedad, pero realmente me da pena que alguien deba vender su barco, sin quererlo. Brindemos por tu nuevo proyecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a ambos.
Me alegro de que el barco se quede con nosotros. Ahora a disfrutarlo. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro!!
Ahora a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera enhorabuena Fernando, que lo disfrutes con salud tu y tus seres mas queridos y que sea por muuuuchos años, un abrazo amigo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Bandit, no sabes cuanto me alegro de la notícia que nos das. Te imagino con una sonrisa de oreja a oreja, viendo lo que se te quiere en esta taberna y cuanto nos "pone" ver que un buen cofrade consigue hacer realidad su sueño.
¡¡Enhorabuena!! En otro orden de cosas: He visitado tu blog y he visto el video de los delfines y observandolo me he preguntado... Si después de ver el comportamiento de estos seres (me resisto a llamarlos animales) alguien puede alvergar dudas sobre su inteligencia, y me atrevería a decir su racionalidad. ¡¡Estan haciendo malabarismos con burbujas de aire!! ¿Alguien puede dudar de su inteligencia? ¿despues de ver esto no se puede calificar a quienes los cazan como de auténticos asesinos? En fin, como casi siempre me sucede me he ido de una cosa a otra, pero no he podido evitarlo. ¡Un buen por tu condición de ARMADOR!
|
||||
|
||||
|
Pues sí, anonadado por los mensajes.
Lo de los delfines es la leche. Que senación cuando te vienen a ver... que alegría, que paz. Un abrazo. ROYOR... Me tienes que pasar esa foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que las cosas se vayan arreglando.
A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bandit, no conozco el barco, pero si bini dice que es un buen barco, seguro que lo es
A disfrutarlo mucho Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES!
No te digo que lo disfrutes, porque es obvio que lo harás... Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
Yo me netré por Eduardo a bordo del Bahia las Islas... es que la mar es un pañuelo !!! Enhorabuena a los dos. Con el XARPA se vino él hasta Gijon hace unos años y disfrutó como un enano. Animate, y acercate tú este verano.Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hurra!!!!
me alegro mucho. La verdad es que dabas penita. enhorabuena y a por ello ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy hecho polvo | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 79 | 17-04-2008 19:42 |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |