![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA, a tí por comprarlo y a Xarpa por venderlo. Me alegro sinceramente por ver que recuperas tu estado anfibio.
.
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!!!!!! A ti por comprarlo y a él por venderlo. Me alegra que un barco tabernario se quede entre nosotros.
Disfrútalo mucho, mucho....... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ...¡¡¡ole y ole !!A ver, si todo acaba happy end, esperamos fotos del ceremonioso izado del Gallardete de la taberna en al Xarpa...por cierto ¿se quedará con ese nombre? Enhorabuena, comparto otra vez tu ilusión y ¡ a disfrutar ! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy hecho polvo | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 79 | 17-04-2008 19:42 |
| Hecho consumado ya soy PER | Stranky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 13-03-2008 12:21 |
| First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 16 | 05-10-2007 11:59 |
| Vendo mi barco y estoy hecho polvo | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 61 | 26-05-2007 11:47 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |