![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde llegó el primero a Santa Cruz de La Palma, yo vivo aquí fue una gozada verlo llegar, como planeaba a todo trapo, aquí en enlace donde lo podréis verla llegando. https://drive.google.com/file/d/1zhB...w?usp=drivesdk
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde, ya han empezado a salir de puerto rumbo Canarias, los que habían entrado a refugiarse de la borrasca cuando se suspendió la primera etapa. Salieron de puertos portugueses y gallegos los más retrasados de la etapa.
Suerte para todos ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo desde Cascais he tenido la suerte/oportunidad de ver como han salido entre ayer y hoy unos 12 minis. Han ido saliendo uno a uno, en grupos de unos 4-5. Han salido con un buen N. Me ha sorprendido que todos han salido muy hacia el W. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabo_udra | ||
Peon (24-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado 25 de octubre salida de la segunda etapa, si no hay más novedades
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
JCPO (15-10-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejó de interesarme la Mini Transat cuando perdió su espíritu original, como dejó de interesarme la París Dakar. En su origen lo interesante de estas pruebas era la aventura, hoy es algo alejado de mi, una guerra de presupuestos como la F1. La gracia inicial era que todos podíamos soñar con la Mini Transat. Lo más parecido hoy puede ser la 5,80.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo la nostalgia por los primeros años, pero la Mini Transat sigue siendo pura aventura: un navegante solo, sin asistencia, cruzando el Atlántico en seis metros de barco. La tecnología cambió, sí, pero el coraje y la travesía siguen igual de reales. Evolucionó, no perdió su alma.
De todas formas sin idealizar tanto una mini que podríamos hacer según la edad que tenemos retrocediendo a los 30 años o 31 nos pone en el año 1992 y ahí la competición necesitaba ya los presupuestos proporcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
Peon (24-10-2025) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |