La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2025, 19:44
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,401
Recibió 2,824 Agradecimientos en 1,453 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación mía y de mi Dufour Taylor 31

Yo tengo un Dufour 31 pero no Taylor sino el fabricado por Dufour en Francia. Creo que no queda nada a lo que no le haya metido mano a estas alturas. Ya hace 6 años que lo tengo.

Lo de los pernos de la orza vienen enfibrados del astillero. Sinceramente, no veo la necesidad de quitar la fibra para verlos, sobre todo teniendo la orza bien sin que se le note nada por el exterior.

Seguro que tienes muchas más cosas en las que ocuparte que los pernos de la orza. Yo por lo menos, no estoy preocupado por ellos ni mucho menos.

El año pasado cambién los pasacascos y la verdad es que estaban como nuevos. El barco tiene más de 40 años y los pasacascos podían haber durado muchos años más, pero mira, con eso si que me quedé más tranquilo.

Haz lo que mejor te parezca, pero si quieres mi consejo, yo esos pernos enfibrados de astillero ni los tocaría.

Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
dufour 31, orza somo, presentación

Herramientas
Estilo

Reglas del foro