Cita:
Originalmente publicado por Sagu
En uno de mis múltiples viajes a la a la delegación de Pesca del gobierno central de Bilbao, por mis problemas de abandera amiento extranjero para sacar el permiso de pesca de la embarcación del anexo la secretaria me lo dijo claramente que, aunque en un año no hiciéramos ninguna salida de pesca, debemos hacer las declaraciones mensuales Ahora luego la realidad puede ser otra como siempre. La interpretación de la norma por la autoridad puede ser la que sea yo te comento lo que me ha pasado a mí conozco gente que se le ha hecho la inspección un día de pesca y no ha declarado luego la pesca y no ha pasado nada. Conozco mucha gente que ha ido años a pescar y nunca ha hecho la declaración y no pasa nada . A mí mismo se me ha hecho inspección y no declaro ese día y no ha pasado nada. El tema de siempre. La interpretación de la norma cada uno lo hace como le parece y al final yo no sé si tienes razón tú o tengo razón, yo a cada uno nos han contado cosas diferentes.
Saludos
|
Pues mas de lo mismo de siempre con la administracion, una ley y multiples formas de entecerla o aplicarla, asi nos va............
Y dependiendo quien te toque de la autoridad que te sanciona (aun y cuando pueda no tener razon ni motivos para hacerlo) el te sanciona y buscate tu la vida para recurrir.
A ver si la gente que sepa, nos aclara el tema de este foro y las nuevas normas (que me da tb....que sera mas de lo mismo, depende quien te lo diga...interpretara una cosa u otra) y luego en la mar no sabes si estas haciendo bien o mal.