![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la numeración y fecha de alta y final de la licencia sin decir nada la aplicación ya la identifica como expedida en Cantabria.Y si se veían apartados para renovar licencia y solicitar autorización del anexo creo que. Pero solo he dado una vuelta por encima por que necesito bajar al barco porque hay datos y papeles a meter que solo los puedes meter con la documentación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me intento explicar mejor... Al darme de alta con la licencia del Pais Vasco, solo la detecta como licencia de tierra o de artefacto flotante. No embarcacion (pese a que he metido el barco, y también le he metido la autorización de pesca de especies diferenciadas) ![]() Al no detectar la licencia como embarcación, no me dejaría hacer declaración como embarcación, solo me da la opcion de artefacto flotante. ![]() ![]() No se si pasara con el resto de comunidades…. Si alguien con licencia del PV cacharrea que me confirme si le pasa lo mismo, porfa. De momento me quedo a la espera de cómo evoluciona esto... Editado por labascal en 13-01-2026 a las 07:06. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
Sagu (13-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esa parte al haber metido la autorización, ya has avanzado más que yo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, hasta que no se publique en el BOE (que me parece todavia no lo esta, ya que hoy no me lo he leido, como todos los dias.....mal hecho por mi parte.....por que el desconocimiento de la norma no te exime de su obligado cumplimiento......y hay que leerse el BOE TODOS LOS DIAS!
)No voy a descargarme nada y dar tanta informacion como comentais que hay que dar. Sabeis si en francia les han puesto algo similar? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txepetxa | ||
xicu50 (14-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso igual,asta que no salga en el BOE no pienso instalar la app en mi movil.......a ver si con suerte queda tido en un "gatillazo" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poned especial atención a lo que dice al final del artículo. Mucho echarle la culpa a Europa y han sido los políticos españoles los que hicieron la propuesta y además, como es lógico, votaron a favor. Nadie en Europa tendrá una aplicación tan controladora como la nuestra. Mcetsm.
https://www.libertaddigital.com/libr...xiste-7342548/
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me sale la embarcacion con mi licencia de costa pero no la del barco, por lo tanto si tuviera que declarar tendria que hacero a su nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido entrar los datos en la aplicación.
Ahora a pescaaaaar ! !!
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya van mejorando la aplicación. Han sacado nueva actualización, y además contestan a los mails y corrigen los errores que les he mandado. Ya tengo la autorización para especies… desde embarcacion. Días atrás esto me resultó imposible de conseguir… De momento está renovada para otros 3 años….. veremos si no lían ninguna cuado se acerque el verano y empiezan a liarla con las banderas y el atún rojo…
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
Sagu (23-01-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí en Cantabria yo tengo mi licencia, y despues tengo la licencia del barco para pescar el bonito merluza etc….. Este verano a bonito lo declaro en la mierda esta y listo , no? No hay que pedir autorización para la pesca del bonito , o si ? Hay!!!! Que manera de complicar todo …… Y eso que “ personalmente” no veo mal la aplicación para declararar x capturas , y el día de mañana no quiten la licencia. Hace muchos años aquí daban licencia de angula , que pasó. Lo declaraban 4 personas. A fecha de hoy son esas personas las que tienen la licencia, los demás ya no la tienen. Miedo me da con esta aplicación ……. Miedo me da que en 10 años te digan que solo puedes pescar lo que has declarado….. miedo me da En fin yo mismo me contradigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|