![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ver las explicaciones de los vídeos de más arriba… parece que todo va encaminado a que España necesita recoger mucha información de la pesca tanto deportiva como profesional para mandar a Europa… el problema es que España a estado años dando largas y parece que culpando a los deportivos por pescar mucho algunas especies (todo esto sin datos reales) y ahora que Europa va a empezar a sancionar, España va deprisa y corriendo a intentar solucionar el problema. Y se les a ocurrido que mejor hacemos nosotros el trabajo que no han hecho ellos en años… por eso nos meten la aplicación y los profesionales pequeños les quieren mirar todo con lupa… pero es España la que está liando todo esto…
La verdad que los videos de Germán Abascal hay que verlos enteros para escuchar las barbaridades que cuenta sobre los estudios y dejadez de nuestros políticos (sin importar los colores)…. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y lo mas importante, que no depende del color del partido politico, TODOS son lo mismo y que paguen el pato los de siempre mientras ellos no sufren las consecuencias de lo que hacen rematadamente mal.
Que facil y gratis es cagarla si no pagas las consecuencias, les hacia trabajar en el sector privado o de autonomo un par de años (no creo que llegasen ha hacerlos) |
|
|
||||
|
||||
|
En Baleares la licencia de pesca desde embarcacion es del barco, no de los que vamos en el, es decir yo le puedo prestar mi barco a unos amigos y esta cubiertos, per ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que entiendo cada uno la suya y la tiene que relacionar con la embarcacion. Al menos al probar con uno de los tripulantes, para la de embarcacion, hemos tenido que meter tambien los datos de mi embarcacion. Pero vamos a saber en funcion se la casuistica de cada CCAA asumo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|