![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni unas bengalas para llamar la atención de un barco que pasa?..alejarte de la costa sin haber necesidad?..para mi que ha habido problemas más graves que quedarte sin energía a bordo..
... Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se por donde van los servicios de emergencia. Esperemos noticias.
|
||||
|
||||
|
Yo me lei la noticia....y la verdad que de principio me parecia raro.....si esta anclado debia estar cerca de la costa.....no entiendo el no encontrarle....se queda sin nada de bateria pero consigue llamar.....no me parece una area tan grande para q no se le vea ni con el helicóptero.creo que hoy salia el avion.....una navegacion costera....sin problema aparente y sin dar señal de via de agua ni nada....y desaparece.....no se cosas raras....esperemos termine bien
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba anclado, en algún sitio publicaron que iba con un ancla de capa, lo cual me extraña porque según su mujer tiene poca idea de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mía me dice algo parecido. (me río por no llorar ).Podemos dejar como una incognita el conocimiento marinero del afectado. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|