![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
Ahora que todo ha terminado, con mucha suerte para el patrón, creo que conviene hacer algunas reflexiones. Quizá parezcan demasiado duras y den lugar a que vuelen taburetes, pero creo que no hay que dejarse llevar por la alegría - legítima - de que nuestro hombre sobreviviera, sino analizar las causas que dieron lugar al suceso. Varios de vosotros decís que con esto aumenta su currículo como navegante. No puedo estar más en desacuerdo: se ha visto involucrado en esta situación debido fundamentalmente a su irresponsabilidad. Si creemos lo que se dice en las noticias, este hombre: - Tenía una experiencia y unos conocimiento digamos, limitados ![]() - Salió a navegar con una predicción meteorológica muy desfavorable ![]() ![]() - Al parecer, no llevaba radio ![]() - Tampoco parece que tuviera medios para cargar el móvil ![]() - Si tuvo una avería de motor habría que ver qué la causó, si un mal mantenimiento o un contratiempo fortuito. ![]() ![]() Estas son las cosas que dan argumentos a la Chatarrera y Cía. para hacernos la vida imposible. Lamento decirlo tan crudamente, pero yo no me embarcaría con él. ![]() ![]() Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|