![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plumas Yamashita sí, pero de qué color ???
|
||||
|
||||
|
Blanco, claro
, las WFN600 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
TXELFI (03-02-2026) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manda carallo¡¡¡, como diría un gallego. Al final vamos a lo mismo. Esas metralletas japonesas al que le parezcan caras tiene fácil solución. Fabricar metralletas clásicas con hilo estrusionado blanco en lugar de rojo. Probad cuando los verdeles están cerca del fondo y ya me contaréis. En 2024 metí los que quise mientras a mi alrededor con las rojas de siempre tururú
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que pague cada uno y me dijeron que ya era complicado conseguirlos, de esto hace ya un par de años.La verdad es que pescan, mas que otros comerciales, pero tampoco les veo tanta diferencia como para justificar ese precio con los que yo hago en casa, y asi encima paso el rato los dias de mal tiempo ![]() Yo prefiero hacer mis propios aparejos, ver que algo que haces tu artesanalmente pesque, los tuneas a tu gusto y encima pasas el tiempo haciendolo en vez de estar viendo la caja tonta. (que para lo que hay que ver.....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD No estoy muy seguro pero creo que no he pagado más de 12-13 e por ellos Editado por Sagu en 03-02-2026 a las 20:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (04-02-2026) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|