![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
En Arosa no se, pero en Vigo te lo puede hacer TELGA COMUNICACIONES, pregunta por Julio y seguro que el te ayuda. Saludos y suerte Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Telga Comunicaciones 986 247955![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Arousa conozco varios sitios:
Recambios Romay (Barrantes): 986 71 81 81 Talleres José Fernández García (Vilagarcía): 986 50 16 33 Sinas Radionavegacion (Las Sinas - Vilanova): 986 55 49 32 Creo que alguno de éstos te puede servir. Muchas suerte!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
y más o menos por que pasta puede estar el tema?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, ahí ya no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea. Lo mejor es que llames a los tres sitios y preguntes. De todos modos el de Las Sinas es el que tiene más fama de barato de los tres. Muchas suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y EN SANTANDER ¿sabéis de alguien?. El único instalador autorizado que conozco te lo firma si le compras la radio a él (pero no te la instala!!!) y si no se la compras a él.... niente di niente.
SOS Un BANDIDO sin conexiones en los bajos fondos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier día alguien se va a llevar un disgusto con estas prácticas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde conseguir piececillas de Raymarine? | pirri | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-09-2007 18:28 |
| Inspección Técnica y Certificado de Instalación | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-08-2007 21:46 |
| Dónde conseguir cruceta nueva | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-07-2007 16:53 |
| Radiobaliza certificado de instalación ??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 15 | 29-04-2007 20:54 |
| VHF certificado de instalacion | fishera | Foro Náutico Deportivo | 11 | 19-02-2007 10:56 |