![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Hemos de repasar los verbos, ya que al no utilizarlos bien ,
las frases se pueden interpretar mal , pierde aceite o pierdo aceite.Buen fin de semana . Salut companys!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sigue sin caer la gotita, a que voy a tener suerte ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El motor pierde aceite y yo pierdo aceite, que a la postre soy el que lo paga, o no ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cap,¿ya se resolvió la pérdida? Si no es así me encantaría echarte una mano,soy mec.Si al final resultó q era por la junta del filtro mucho mejor,q es de lo más fácil.Un saludo.
|
||||
|
||||
hay que brindar por la solucion.veo que ya te habian dado buenos consejos, pero a veces una fuga de aceite no vista, se puede dar como dijo dunic por el reten del cigueñal, por un poro en el carter, por el tapon del carter etc, en fin me alegro que este solucionado y sea tan facil como apretar bien el filtro. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pepe escarallose
Esta a tu salud y a la del motor del angelito (en principio iba a poner a tu salud y la de tu motor, pero viendo como esta el tema.......)
|
|
Ta visto que la expresión "perder aceite" aplicada a un hombre no tiene las mismas acepciones en Galicia que en Madrid. De todos modos carece de importancia, afortunadamente los tribunales ya no entienden en ese asunto en este país.
Celebremoslo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, espero que el miercoles, cuando pase por el pantalan, todo continue igual, y no me encuentre con la puñetera mancha. esta semana el tiempo ,fatal, viento y lluvia a rachar,
Gracias a todos por los consejos y cruzo los dedos para que todo siga sin variacion. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de dos años vuelve la maldita mancha de aceite
, y ahora vuelta a buscarla otra vez , ¿estare gafado ?. he buscado por todos los sitios posibles y nada, ¿ alguna idea mas ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Te ayudaría encantado... pero, siendo abierto a cualquier opción y bla...bla.. bla.., Cuando me agache a buscar la fuga, .....¿me respetarás?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite: 15/40 o 20/50 ??? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 24 | 13-05-2015 23:14 |
| Consumo de aceite | triki | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-07-2007 17:28 |
| cambio de aceite | titus | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-06-2007 22:19 |