![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria participar en alguna regata y no tengo ni idea de como hacerlo ¿podriais decirme que requisitos, documentacion, etc, son necesarios?
¡Vayan unas rondas por el esfuerzo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas de Calvados.
Consulta con el Club Organizador... En principio solo necesitas un Barco y Un Título para llevarlo.
|
||||
|
||||
|
Un barco, el titulo para llevarlo(sobre si es necesario en regatas o n, se ha discutido mucho), el numero de vela del barco, certificado de medición y estar federados todos los tripulantes, aunque si es una regata de Club puede que te dejen participar sin numero de vela ni certificado de medición, pregunta en el club.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de que te lo exijan, creo que en un barco debe haber un tripulante con titulo... solo por "bienhacer".
En las regatas de club, creo que para empezar en el regateo son las adecuadas, te exigiran el seguro... y poco mas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco y el titulo ya lo tengo. Me referia a esto si es necesario sacar numero de vela, hacer medicion, tripulacion y patron federados y ....... Por lo que veo en las regatas de club son menos exigentes (?) mas que hoy es Sabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del Club... Por eso lo mejor es consultarlo con el Organizador.... siempre asignamos este papel a algun club...
|
||||
|
||||
![]() ![]() La sabiduria de esta taberna, me aconsejo visitar esta pagina, miratela creo que te gustara si no la conoces. http://game.finckh.net/indexs.htm Te adentra en el complicado mundo, por lo menos para mi ![]() del reglamento de regatas.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
empieza navegando como tripulante en algun barco de regatas...... y a partir de ahí intenta absorber todo lo que puedas...... cuanto más tiempo estés en esta situación mejor, más aprendras
si empiezas solo por tu cuenta, nunca aprederás un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noxes, Como te dicen por aki, es mejor empezar en regatas sociales de algun Club, luego si ya te pika más el gusanillo de la competición (que será con el tiempo) Siempre puedes contratar alguna clase privada o algun master...que te profundizzzzzzzzzzzzzeeee más en este mundillo... Bon vent...y unos whiskyses pa tooosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que algunos (como tu y yo) al final solo haremos Solo/A2 . ................
pero al final lest problems (COMO AQUELLO tan usado de "no estoy" o "no puedo" )
|
||||
|
||||
|
No se si habra que hacer un master para regatear, pero desde luego para aprenderse las reglas si.
![]() Lo que yo preguntaba, al margen de la bondad de regatear con los ya iniciados en este dificil arte, son los requerimientos para inscribirse/participar en regatas ya sean de club u "oficiales". Aunque ya veo que antes de todo es imprescindible contar con una aguerrida tripulación ![]() Vaya pues por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 20-04-2008 a las 12:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para regateros, que opinais del Farr 40 ? | Yake | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-05-2010 09:34 |
| Regateros de Mazagón | atonic | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-03-2008 23:26 |
| Regateros | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-02-2008 23:28 |
| Para Los Regateros De La Taberna De Papa Noel | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 13:38 |
| Consulta a los maestros del trimado | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-10-2007 08:52 |